Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes:

  • ¿Qué es Style4Share?

Style4Share es una red social que nace con la idea de ser un ARMARIO en común entre familiares, amigos, conocidos o incluso público si ése es nuestro deseo.

¿Buscas una prenda o complemento y no te compensa comprar nada? Style4Share es la respuesta: ¡¡¡COMPARTE!!!. Con nuestro lema “Sharing, Earning, Saving” todos salimos ganando.

En casa todas “buscamos tesoros en el armario de nuestras hermanas”, todos alguna vez le habéis pedido un corbata a vuestro padre, y bueno, ya cuando tenemos la suerte de compartir piso con amigas o vivimos en un Colegio Mayor, nuestro armario se multiplica por tantas amigas como tengamos. Eso es Style4Share. Es un armario online, con nuestros familiares (madres, padres, hermanas. hermanos, primas, primos…) con nuestras amigas y nuestros amigos, incluso con conocidos de ellos o el público en general si nos compensa y ése es nuestro deseo.

  • ¿Cómo funciona?

Style4Share es el Armario online, cada usuario puede decidir por su cuenta cómo compartir y en qué condiciones. Nuestro armario se multiplica por cada contacto que tengamos… ¡Cuántas posibilidades!

Las opciones serían:

  • Compartir/ Prestar los artículos, gratuitamente.
  • Alquilar los artículos. Es lógico que si alguien compra una prenda quiera rentabilizarla, en los intereses de cada usuario está establecer el precio y las condiciones en que le compensa, según la rotación que quiera darle, su propia motivación personal como la cercanía con las personas que quieren compartirlo y demás.
  • Venderlo/Comprarlo, Style4Share no está pensada como página de Compra-venta, pretende ser un gran armario online para Compartir entre usuarias/os. No obstante, es totalmente lógico que los usuarios incluyan un precio de venta junto al artículo, sobre todo los que opten por alquilarlo a personas que no sean cercanas, a fin de tener una garantía si surgiera algún inconveniente. Dicho esto, si alguien quiere vender un artículo, cada relación de Style4Share queda a la voluntad de las partes.

Nosotros queremos ser un soporte de ayuda, vosotros/as decidís lo que os interesa.

*En los préstamos o alquileres, queda a la voluntad de los usuarios/as, establecer una fianza o garantía según la cercanía que tengan con el/ la arrendatario/a. Así:

  •  Para los que opten por el alquiler, los términos de Fianzas, entrega y devolución quedan a su cargo.
  • La liquidación de los impuestos que correspondan, IVA o ITP quedan a cargo de los usuarios.

*Style4Share no se hace responsable de los problemas que puedan surgir en las relaciones entre usuarios, ni de los impuestos que a cada uno puedan corresponder.

  • ¿Cómo compartir en Style4Share?.

Para empezar con la diversión los pasos serán:

  • Indicar si queremos perfil público o privado.
  • Subir los productos con fotos, descripción, indicaciones, consejo, precio, devolución y cualquier circunstancia que consideremos interesante y haga atractiva nuestra prenda.
  • Una vez finalizada la experiencia: VALORACIÓN. Cada usuario/a procede a realizar una valoración de la misma. La valoración es importante porque constituye una importante garantía para otras personas.
  • Quiero una prenda. ¿Cómo me pongo en contacto con su titular?

Si estás interesado en un artículo, escribe por chat al titular del mismo con cualquier duda que puedas tener, indicando tu interés, preguntando por su disponibilidad para las fechas que te interesen… Seguro que está encantado de informarte y ayudarte para que vuestra experiencia sea increíble.

  • ¿Qué Ventajas tiene Style4Share?

Repitiendo nuestro lema “Sharing, Earning, Saving”. Con Style4Share:

  • Compartes. Es dinámico. Incluso puedes pedir recomendación sobre con qué combinar.
  • Rentable. Puedes ganar dinero si optas por cobrar al “prestar-alquilar” tus vestidos.
  • Ahorras. Con Style4Share quedan atrás los gastos que suponen un vestido, tocado, corbata. Es indudable que aún pagando algún importe a otro/a usuario/ a nuestro bolsillo saldrá ganando.
  • Práctico. Evitas acumular un montón de prendas que te pondrás en contadas ocasiones.
  • Rápido. Te permite “fichar” lo que tienen otros/as Usuarios/as y sirve como fondo de armario. El ¿Qué me pongo? Dejará de ser un problema.

Y…POR SUPUESTO… ¡¡¡ES DIVERTIDO!!!.

  • ¿Cómo se entregan los productos?

Esto queda a elección de los/as usuarios/as.     Pueden proceder a la entrega en mano o el envío según su confianza o intereses.

*Style4Share no se hace responsable de los problemas que puedan surgir en las relaciones entre usuarios.

  • ¿Quién se encarga de la limpieza de los productos?

Esto queda a elección de los/as usuarios/as.     Pueden acordar lo que consideren conveniente.

*Style4Share no se hace responsable de los problemas que puedan surgir en las relaciones entre usuarios.

  • ¿Qué pasa si un producto se entrega o devuelve defectuoso?

Style4Share no se hace responsable de los problemas que puedan surgir en las relaciones entre usuarios.

No  obstante, si una vez pasadas 24 horas desde la entrega de la prenda, no hay ninguna indicación o queja en cuanto a posibles defectos,  se presume que se recibió en buen estado.

Asimismo, si una vez pasadas 24 horas desde la devolución de la prenda, no hay ninguna indicación o queja en cuanto a posibles defectos,  se presume que se devolvió en buen estado.

A estos efectos, los chats de Style4Share podrán servir para indicar la postura de cada usuario/a.

  • ¿Qué hago si detecto un comportamiento inapropiado, inaceptable o fraudulento por parte de otro/a usuario/a ?

Ponte en contacto con nosotros y procederemos a darle un aviso al usuario/a, o incluso, si el comportamiento reviste gravedad. Procederemos a cerrar la cuenta.

Incidir en la importancia de las valoraciones como base de confianza.

Contacto style4share@gmail.com